Mañana ya es Nochebuena, y quería celebrarlo con todos vosotros con un post muy navideño. En mi último viaje a Londres fui de visita al Borough Market, aún no lo conocía y desde hacía tiempo me apetecía dar una vuelta por allí. La verdad es que me encantó, además, ya estaba todo decorado de Navidad, con lo que el paseo fue mucho más especial.
Me gustaron especialmente dos puestos donde tenía frutas y verduras ecológicas: Ted’s Veg y Total Organics. En este segundo tenían también un bar de zumos naturales. Tenían de todo: coles de todos los tamaños y colores, calabazas, e incluso coles de Bruselas con la rama, que no se suelen ver así. Todo lleno de colores preciosos.
También me encantó un puesto más pequeño donde tenían muchas variedades de tomates, todos ecológicos: The Tomato stall. Daba gusto ver los tomates, eran preciosos. me gustó mucho también un puesto de especias. Tenían todas las especias que os podáis imaginar, además de un muchos tipos de sales y utensilios de cocina.
Por otra parte, había también varios puestos de flores, decorados de forma super bonita, con flores y macetas especiales y diferentes.
Por último, si pasáis por este precioso mercado, no os podéis perder el restaurante Wokit. Tiene un espacio pequeño con pocas mesas, ya que la mayoría de gente pide la comida para llevar, pero vale la pena probarlo. Es un wok pero saludable. Funciona muy parecido a cualquier wok, pero tenéis opciones diferentes y saludables. Por ejemplo, los noodles los podéis elegir sin gluten de trigo sarraceno o incluso podéis elegir noodles crudos hechos con calabacín o zanahoria y por supuesto tenéis también arroz integral. Todas las verduras son del mercado, de uno de los puestos que os he comentado antes, con lo cual es todo fresco y la gran mayoría orgánico. Os dejo su web por si os apetece echarle un vistazo a la carta.
Deja una respuesta