Hacer spaguetti con verduras es una muy buena forma de introducir más verduras en nuestra alimentación de una forma sencilla y diferente. Podemos utilizar también otras verduras como la zanahoria o incluso la remolacha. Y podemos también luego saltearlos con verduras o sencillamente tomarlos en crudo como en la receta que hoy os presento.
Para hacer estos spaguetti necesitamos un espiralizador. Yo he utilizado uno de mano, pero también hay otros que nos permiten hacerlos de diferentes formas y tamaños.
Gemma
Disculpa Ana…. ¿el calabacín crudo sienta bien?… Yo es que una vez lo prové y me dió dolor de estómago…, si bien es cierto que estaba cortado algo más grande.. ¿Cómo podría hacerlo para que fuera algo más digestivo?… Gracias !
Ana
Hola Gemma!pues en general no es una verdura que tienda a sentar mal, aún cruda, de hecho es muy típico el carpaccio de calabacín, pero por supuesto es algo muy personal, así que puedes probarlo así y si ves que no te sienta bien (recuerda masticar suficiente, etc.) una forma de hacerlo más digestivo podría ser escalarlos un poco o incluso saltearlos con aceite de coco y otras verduras (champiñones, espárragos…). Saludos!
Gemma
Bien…lo probaré otra vez porqué la receta tiene pinta espectacular…., y sinó cogeremos la alternativa.. gracias !